Preguntas Frecuentes

Nos puedes escribir un mail a  info@wobo.es te contestaremos en un periodo máximo de 24 horas salvo los fines de semana (estamos descansando 😉

También puedes completar nuestro cuestionario WOBO y te responderemos en 24 horas con una propuesta.

Depende del servicio, la instalación de plugins, cambios de elementos de diseño etc.tienen un plazo aproximado de 48 horas pero una web premium puede tardar un mes en finalizarse.

Cuando entregamos una Web ofrecemos hasta dos rondas de revisiones de cambio de diseño y textos. Después ofrecemos un mes de servicio gratuito para posibles dudas o asesoramiento, consejos SEO etc.

Después de una primera charla con vosotros ya sea fisicamente si estáis en Madrid o virtual os enviaremos un cuestionario más detallado que el que figura en la página web para conocer vuestros gustos y hacia donde quereis enfocar el negocio. Veremos si necesitais algín complemento de Branding y si la idea que tenemos sobre la web ideal para vosotros coincide con la vuestra.

Empezaremos a trabajar y os entregaremos el proyecto casi terminado en 15 días – 4 semanas dependiendo de la complejidad.

Después iniciaremos hasta dos rondas de revisiones para que la Web quede como vosotros quéreis.

Una vez finalizado nuestro trabajoofrecemos un es de dudas y consultas o rectificación de algún error que pueda tener la web y que no hubiéramos detectado, en un principio (esto último puede ser más frecuente en las Tiendas On line).

 

Los servicios más pequeños cuto importe sea inferior a 100 euros (instalación de temas, plugins etc.) se pagan al contratar el servicio. En caso de que el cliente no quede satisfecho con el trabajo tiene quince días para pedir la devolución del importe.

En los servicios cuyo importe sea superior a 100 euros el pago se realiza en dos veces.

50% al contratar el servicio y 50% al finalizarlo.